Publicaciones conflictivas:


El contenido de algunas publicaciones puede dar lugar a situaciones que tratamos de evitar, por ello recordamos que en las normas del grupo se dice lo siguiente:

“Las intervenciones deberán realizarse con educación y respeto. No se consentirán palabras malsonantes, insultos o expresiones groseras, así como intervenciones con ánimo de crear polémica. No admitimos comentarios racistas, machistas o xenófobos, ni cuestiones que no tengan que ver con la temática del grupo. Cualquier hilo que dé lugar a discusiones en las que se pierdan las formas, podrá ser eliminado.”


El criterio de los administradores ante estos casos es el siguiente:

  1.  La opinión es libre y, por supuesto, nunca coartaremos el derecho de nadie a opinar como desee. Eso sí, las formas deberán ser las adecuadas, puesto que los enfrentamientos, insultos, palabras malsonantes, etc… perjudican la imagen del grupo.
  2. Si una discusión incumple este principio, o deriva en temas ajenos al objeto de este grupo (política, debates sociales, enfrentamientos personales…) nos reservamos el derecho a eliminar el hilo, borrar comentarios o bloquear a quien incumpla las normas.
  3. Nuestra función es velar por el buen ambiente y la imagen del grupo, por ello seguimos muy de cerca los temas que, por experiencia, sabemos que pueden conducir a un conflicto

Avisos sobre robo de vehículos:


    Cada vez que alguien alerta sobre un vehículo robado, hay quien siente la necesidad de intervenir para lanzar insultos a los responsables del robo (como si éstos fuesen a leerlo). Además de no ayudar en nada al perjudicado, dañan la imagen de ACyV. 
Si alguien siente la necesidad de desahogarse mediante improperios y palabrotas a través del grupo, nos veremos obligados a eliminar su mensaje y causará baja inmediata. 


Más información:



Los administradores