Respeto y contenidos:


El contenido o el tono de algunas publicaciones pueden dar lugar a situaciones que perjudiquen la imagen o el buen ambiente del grupo. El criterio de los administradores ante estos casos es el siguiente:

  • La opinión es libre y nunca coartaremos el derecho de nadie a opinar como desee. Eso sí, las formas deberán ser las adecuadas. Los enfrentamientos personales, las actitudes groseras o las palabras malsonantes perjudican la imagen del grupo y eso nos atañe. 

  • Como advertimos en otro apartado, si un hilo contiene asuntos ajenos al grupo, tiene ánimo de crear polémica o provoca enfrentamientos personales entre participantes nos reservamos el derecho a eliminarlo, borrar comentarios o bloquear a quien proceda. Un ejemplo claro son las cuestiones políticas.

  • Los famosos "hilos o fotos denuncia" que critican el comportamiento de otros autocaravanistas acaban siempre en enfrentamientos entre participantes, muchas veces con faltas de respeto y grave perjuicio para la imagen del grupo. Avisamos por tanto de que podrán ser borradas.


Los administradores