¿Y ahora un blog?

Vale, lo reconocemos. No es habitual que un grupo de Facebook disponga además de página, Twitter y Blog. Lo más cómodo sería ceñirse a las escasas opciones que nos ofrece Facebook, pero nosotros no somos así.

Autocaravanas, Campers y Viceversa nació con una finalidad muy clara: ser útil a nuestros participantes e intentar que disfruten de esta gran pasión que nos une, algo que nos obliga a explorar nuevas vías.

Este blog va a ser como esa bolsa con la que caminamos por la playa recogiendo conchitas. Todo lo que nos guste lo traeremos aquí para enseñarlo a los amigos y poder conservarlo, algo muy difícil en Facebook, donde las discusiones se pierden a los pocos días entre el bosque de mensajes. Para los administradores va a ser también una herramienta útil, ya que podremos derivar muchas consultas a la sección "Preguntas frecuentes", exponer las normas del grupo y hasta facilitaros un espacio donde compartir vuestras páginas personales.

Si algo valoramos es nuestra independencia. Por eso dejamos claro que todas las asociaciones, empresas o webs que sean nombradas o enlazadas al blog lo serán de forma gratuita y desinteresada. Esto es una pasión, no un negocio.

Este espacio os pertenece a todos los participantes de Autocaravanas, Campers y Viceversa, y trabajaremos para hacerlo cada día más útil. 

¡Que lo disfrutéis!


Los administradores