Filosofía y Normas del Grupo


Filosofía de Autocaravanas, Campers y Viceversa:

El grupo tiene como finalidad compartir nuestra afición por el mundo del autocaravanismo, el campismo y los viajes, así como promover el contacto e intercambio de experiencias entre autocaravanistas.

Somos un grupo independiente y sin ánimo de lucro. No aceptamos pagos por publicidad ni ningún otro concepto, y no tenemos vinculación alguna con empresas ni asociaciones. La labor de los administradores y moderadores es totalmente altruista. Esa independencia nos permite actuar con libertad y decidir nuestra trayectoria.


IMPORTANTE

Somos un grupo CERO VENTAS, esto incluye anuncios, enlaces, ofrecimientos verbales o cualquier otra modalidad de compra, venta o alquiler. 
El incumplimiento de esta norma supondrá el bloqueo inmediato y definitivo del anunciante.






Normas y funcionamiento del grupo


1 - Sobre los participantes:

Los administradores se reservan el derecho de admisión, y se eliminará toda publicación que no se considere adecuada (VER MÁS). Cualquier aclaración respecto a la aplicación de las normas se atendrá exclusivamente en privado.

El idioma utilizado para publicar en el grupo será exclusivamente el castellanoVER NOTA al respecto.

Las intervenciones deberán realizarse con educación y respeto. No se consentirán palabras malsonantes, insultos o expresiones groseras, así como intervenciones con ánimo de crear polémica. No admitimos comentarios racistas, machistas o xenófobos, ni cuestiones que no tengan que ver con la temática del grupo. Cualquier hilo que de lugar a discusiones en las que se pierdan las formas, podrá ser eliminado.

Por motivos obvios, se vigilará la utilización de robots o herramientas de publicación automáticas (Buffer, Hootsuite, Conversocial, Karmacrazy, etc...) cuya finalidad no es otra que propagar spam. 



2 - Sobre ventas en el grupo:

Tal y como advertimos en el encabezado, somos un grupo CERO VENTAS

No hay excepciones de ninguna clase:

  • No pueden publicarse anuncios de compra-venta o alquiler.
  • No se permiten enlaces a páginas de compra-venta (o cualquier otra categoría) para compartir anuncios.
  • No se admiten ofrecimientos verbales de compra-venta o alquiler en los debates. 
  • Cualquier incumplimiento supondrá el bloqueo inmediato y definitivo del participante.

Más información AQUÍ




3 - Condiciones específicas de participación para:
  • Empresas
  • Blogs personales
  • Canales de Youtube
  • Sitios Web

EMPRESAS:

Salvo excepciones, no tenemos inconveniente en que empresas o sitios web de carácter comercial se anuncien en el grupo, siempre que lo hagan de la manera que indicamos y como máximo una vez cada tres meses. Por supuesto, es requisito indispensable que tengan que ver directamente con el autocaravanismo.

Consideramos publicidad todo enlace o publicación que contenga el nombre de una empresa, o datos de contacto, o su dirección web, o coordenadas de localización de la misma. Toda propuesta comercial debe estar respaldada por una sociedad que cumpla la legalidad vigente. Los administradores se reservan el derecho a eliminar cualquier anuncio que consideren inadecuado. Por supuesto, dicha publicidad jamás podrá consistir en ventas directas u ofertas de alquiler o compra, ya que están expresamente prohibidas.

También damos consideración de empresa (a efectos del grupo) a aquellos particulares que se dedican a camperizar, vender vehículos, importarlos por encargo o cualquier actividad que suponga una transacción económica. Las condiciones, por tanto serán las mismas.


BLOGS PERSONALES, FAN PAGES, CANALES DE YOUTUBE Y SITIOS WEB:

Aunque su finalidad no sea comercial, cualquiera de los anteriores soportes que contenga publicidad del tipo que sea...

·        Ingresos por visitas
·        Banners automáticos
·        Anuncios automáticos
·        O cualquier otra modalidad que genere ingresos por visitas

Tendrá las mismas condiciones de participación que las empresas. Es decir:

 SOLO PODRÁN PUBLICAR UNA VEZ CADA TRES MESES 

Puedes ponerte en contacto con los administradores en caso de duda. Cualquier incumplimiento supondría tu bloqueo del grupo.

Más información AQUÍ.


4 - Sección “Eventos”:

Esta sección está concebida para convocar a los participantes a actos de especial relevancia.

No podrá utilizarse para publicar avisos de carácter comercial, particular ni eventos privados. Solo para concentraciones, reuniones o actos sin ánimo de lucro relacionados con el autocaravanismo y que previamente hayan sido notificados a los administradores.



Recuerda, será motivo de expulsión:

- Las faltas de respeto a los demás participantes; el ánimo de crear polémica; utilizar insultos, ofensas o expresiones groseras que deterioren la imagen del grupo.

- Anunciar cualquier compra-venta-alquiler del tipo que sea. Recuerda: CERO VENTAS.

- En general, el incumplimiento de las presentes normas.








La participación en ACyV supone la aceptación de las presentes normas. El grupo y sus administradores no se hacen responsables de los comentarios u opiniones expresadas por los participantes. 

ACyV se acoge a la política Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad (ir a sección: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES).



Para más información, visita nuestra sección: Preguntas Frecuentes